La Ley de Limón Del Estado de California – Ley De Limón

Para saber si usted califica para un caso legal – GRATUITO complete el formulario y envíalo ahora
Toma 1 minuto – para obtener su respuesta en menos de un dia.

(Su vehículo es un 2012- 2017, y bajo la garantía de fábrica del fabricante, o ha expirado recientemente.)

Correo electrónico: 

Año de Vehiculo: 

Millaje actual: 

Marca de vehículo: 

Modelo de Vehículo: 

# de intentos del reparación: 

CAPTCHA Image:   Enter characters*
(case sensitive)   

 

 

Renuncia

William R. McGee es licenciado para ejercer de abogado en el estado de California. Sr. McGee no es licenciado para ejercer de abogado en estados aparte de California. Las páginas Web contenidas en este sitio Web de Internet son proporcionadas para objetivos informativos sólo, y no sugieren, ni constituyen ningún consejo legal, y no necesariamente representan las opiniones de la Empresa de Abogados de William R. McGee o cualquiera de sus abogados. Ningunas garantías son expresadas o implicaron que cualquiera de los materiales es correcto, completo o moderno. La información proporcionada en este sitio Web y páginas no es querida para crear una relación de cliente-abogado entre usted y la Empresa de Abogados de William R. McGee. Usted no debería confiar en ninguna de la información contenida en este sitio de Web sin buscar el consejo de un abogado. Las reglas de Barra Estatales requieren que oficinas de abogado designen a un abogado solo responsable de este sitio. Las Oficinas de Abogados de William R. McGee designan a William R. McGee como el abogado responsable de este sitio. En publicidad de Internet, la copia publicada "Abogados de la Ley de Limón de California: "ningún Coste” o "Ningunos Gastos" significa que un caso que que nuestra firma decide aceptar para la representación , encuentra todos los criterios para la regla "de presunción" de la ley de limón de California, y que un inconformismo de garantía sustancial todavía existe califica con la representación "ningún coste" al consumidor por nuestra firma.

Las recomendaciones de cliente alistadas no constituyen una garantía, la autorización, o la predicción en cuanto al resultado de su caso legal si usted debiera hacerse un cliente de nuestra Empresa de Abogados. No obstante el cambio de información (incluso documentos) acerca de una reclamación de la Ley de Limón potencial, ninguna relación de abogado/cliente es formada y ningunos servicios serán realizados de su parte, hasta que un acuerdo de retenedor le haya sido enviado, firmado por usted, y devuelto a nuestra oficina.

Envíenos un Correo Electrónico


 

Oficinas de Derecho de William R. McGee
Abogados Ley Limón de California
16855 W. Bernardo Dr. Su 380
San Diego, CA. 92127


Ver mapa más grande

SE HABLA ESPANOL
LA OFICINA LEGAL MAS GRANDE
DE CALIFORNIA DE LEY DE LIMON
1-877-355-4666   1-877-EL-LIMON

Copyright © 2012 LeyDeLimon.com Site Map - Disclaimer

Limón Ley, Ley del Lemon, ley de Limón, Limón De California lemon law, california, limón, leyes, de, del estado de California, Leyes de Limón, ley, CA, estado, lemon law in spanish, spanish language website, sitio de web, sitio, habla espanol, idioma espanol, ayuda legal, consejo legal, bufete de derecho, derechos, bufete de abogados, lemon, law, California, latino, abogado, abogada, abogados, ayuda, asistencia, jurista, jurisconsulto